miércoles, 16 de enero de 2008

TAXIS

Tengo que reconocer que les tengo una particular manía a los taxis: me da la sensación de que se creen con mas derechos que el resto de mortales que circulamos por la calle. Si se quieren meter en tu carril, se meten. Si no quieren que pases, no pasas. Y obviamente el intermitente "ese gran desconocido", es algo que está en el panel de control, junto al volante pero para qué consumir batería?
Lo anterior puedo llegar a entenderlo, a partir de las muchas horas que pasan en el coche. Sí que es verdad que cuanto más circulas, tienes calculadas mejor las medidas del coche, las velocidades, las distancias... dónde cabes para cambiar de carril, etc. Con lo cual, a pesar que me dé rabia, puedo llegar a entender (que no compartir ni disculpar) ciertas actuaciones.
Sin embargo, lo que no entiendo es la maldita manía de pararse a coger gente, a dejarla, o simplemente a esperar, en pleno paso de peatones. No un poco delante o detrás, dejando espacio para los peatones. No. En el mismo centro del paso, de manera que tú como peatón, has de esquivarlo, saliéndote del paso de peatones para cruzar al otro lado.
Tanto cuesta dejar un espacio para pasar?
Fdo: Danisdelmono

No hay comentarios: