miércoles, 16 de enero de 2008

TAXIS

Tengo que reconocer que les tengo una particular manía a los taxis: me da la sensación de que se creen con mas derechos que el resto de mortales que circulamos por la calle. Si se quieren meter en tu carril, se meten. Si no quieren que pases, no pasas. Y obviamente el intermitente "ese gran desconocido", es algo que está en el panel de control, junto al volante pero para qué consumir batería?
Lo anterior puedo llegar a entenderlo, a partir de las muchas horas que pasan en el coche. Sí que es verdad que cuanto más circulas, tienes calculadas mejor las medidas del coche, las velocidades, las distancias... dónde cabes para cambiar de carril, etc. Con lo cual, a pesar que me dé rabia, puedo llegar a entender (que no compartir ni disculpar) ciertas actuaciones.
Sin embargo, lo que no entiendo es la maldita manía de pararse a coger gente, a dejarla, o simplemente a esperar, en pleno paso de peatones. No un poco delante o detrás, dejando espacio para los peatones. No. En el mismo centro del paso, de manera que tú como peatón, has de esquivarlo, saliéndote del paso de peatones para cruzar al otro lado.
Tanto cuesta dejar un espacio para pasar?
Fdo: Danisdelmono

martes, 15 de enero de 2008

SOLUCIÓN A CORREOS 2

Tal y como dije, me fui a buscar el paquete a correos. Una vez me lo hubieron entregado, por lo que pudiera pasar, manifiesté mi voluntad de poner una queja, explicando lo que me había pasado (que no habían dejado el paquete, bla bla bla).
La respuestas del que me atendió es que este tipo de paquetes no se llevan. Se envía un aviso, y el destinatario ha de pasar a recogerlo.
Alguien podría pensar que mi queja resultó inútil. Nada más lejos de la realidad:
- Me fui satisfecho de haber manifestado mi disgusto
- Cuando me lo explicaron, vi que había una razón para que el cartero hiciera lo que hizo, por lo que como no le puedo echar la culpa, no hay responsable, así que desaparece el motivo de queja.
- Ello hace que no quede en mi interior ningún resquemor por un supuesto mal trabajo ajeno, con la mala energía que ello conlleva
- Tampoco genero malas vibraciones hacia terceros.
- La próxima vez que me pase lo mismo, sé que no me tengo que molestar/enfadar/indignar, porque esto es así.
Finalmente, en cuanto al tipo de paquete, era un DVD portátil que me habían regalado por suscribirme a una revista. Así que siendo un regalo entiendo perfectamente que el envío sea de la manera más econónica posible para el remitente.
Fdo: Danisdelmono