martes, 22 de enero de 2008

ENVIOS AL EXTRANJERO

Está claro, que no hay empresa de envíos nacional, ni internacional que sea puntual. Y para muestra un botón mas. El día 10 de Enero del presente año, envío y nuevamente, con caracter urgente un sobre a Uruguay, me comentan al teléfono que el coste de un sobre con 4 folios cuesta 106€ y que si lo quiero urgente urgente, certificado y con seguro incluido me costará 148,71. Me comentan al teléfono, una señorita muy simpática que tardará dos días, teniendo en cuenta que el fin de semana estaba al caer cuado lo envié, el sobre ha llegado el 16 de Enero, teniendo en cuenta que el envió del dia 10 de Enero se recogió a mediodía y que el 16 se entregó en Uruguay por la tarde. Me llama una trabajadora de DHL hoy 17/01/2008, comentándome que el envío se efectuó correctamente ayer tarde 16/01/2008. Y le digo que correctamente del todo no, que llegaba con un retraso de 2,5 días y que lo pedí y pagué, para que llegará urgentísimo, 42€ mas de lo habitual. Y a todo esto he de decir que si tengo que repetir el enviar cualquier cosa a cualquier parte del mundo, volveré a llamar a DHL, ya que, la señorita que me explicaba los pros y los contras del trayecto del sobre, reconoció el error, o bien en el envío o bien en la explicación de la comercial que me vendió por 42€ mas un servicio mas urgente aún que el habitual....y me solicita mi nº de cuenta bancaria para reintegrarme los 42€ que pagué de mas. Por fin, una multinacional reconoce su error ante un minúsculo cliente, sin ánimo de lucro y sin ningún interes en perder o no a un cliente potencialmente pequeñiiiiiito como yo. Fdo: Corvsinis

3 comentarios:

Danisdelmono dijo...

Sí señor!!
Esto es lo que busco!
En muchas ocasiones las quejas implican contraprestaciones. Sí que es verdad que no ha sido mucho, pero una cenita, un par de cines...
Algo es algo.
MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN

Ster dijo...

EI!! No sabia que tenias blog, jo chico, qué moderno!!

besotes

Ster.

Las Rutas de la Salamandra dijo...

Felicidades por esta idea. Con tu permiso, paso a enlazar tu blog al mío.

Un abrazo!