martes, 15 de enero de 2008

SOLUCIÓN A CORREOS 2

Tal y como dije, me fui a buscar el paquete a correos. Una vez me lo hubieron entregado, por lo que pudiera pasar, manifiesté mi voluntad de poner una queja, explicando lo que me había pasado (que no habían dejado el paquete, bla bla bla).
La respuestas del que me atendió es que este tipo de paquetes no se llevan. Se envía un aviso, y el destinatario ha de pasar a recogerlo.
Alguien podría pensar que mi queja resultó inútil. Nada más lejos de la realidad:
- Me fui satisfecho de haber manifestado mi disgusto
- Cuando me lo explicaron, vi que había una razón para que el cartero hiciera lo que hizo, por lo que como no le puedo echar la culpa, no hay responsable, así que desaparece el motivo de queja.
- Ello hace que no quede en mi interior ningún resquemor por un supuesto mal trabajo ajeno, con la mala energía que ello conlleva
- Tampoco genero malas vibraciones hacia terceros.
- La próxima vez que me pase lo mismo, sé que no me tengo que molestar/enfadar/indignar, porque esto es así.
Finalmente, en cuanto al tipo de paquete, era un DVD portátil que me habían regalado por suscribirme a una revista. Así que siendo un regalo entiendo perfectamente que el envío sea de la manera más econónica posible para el remitente.
Fdo: Danisdelmono

No hay comentarios: