viernes, 4 de enero de 2008

CORREOS DE ESPAÑA (que no de gusto)

Bueno, si te sirve de algo te cuento una mía...otra de tantas.Me acerqué a Correos de España....oh! que nombre mas señorial y respetuoso. ¿No parece ostentar una cierta seriedad en sus servicios? Pues ciertamente, no.No había pensado jamás llamar a mi negocio Finques España, pero si se me ocurriera a partir de ahora, no lo haría por imagen. Todas las entidades en las que en su nombre aparece España, no se porqué pero acaban dándote por el culo, con perdón. Mi propósito era enviar unos productos alimenticios navideños, así como turrones, mantecados y un par de cartas de felicitación en un paquete a Uruguay, destino Internacional, donde bien sabes que reside todavía mi futura esposa, si todo va bien. Pues, estoy por acercarme y montar la de Dios en la oficina de Correos de España, de Cubelles, ya que a fecha de hoy 04 de Enero de 2008, habiéndolo enviado el 20 de Diciembre de 2007 con carácter Urgente, todavía no ha llegado.El funcionario que me atendió el "AÑO PASADO"! me aseguró que en 4 o 5 días hábiles como muchísimo el paquete llegaría sano y salvo. Y, claro está que, con carácter urgente un paquete de 4kilos, repartido en 3 cajas de 1.4kilos, 1.6kilos y 1 kilo, sobrepasa, por poco los 100€...16.000 de las antiguas pesetas, por si alguien no lo recuerda, hablamos de una friolera, para enviar unos turrones y dos chorradas más.Así que con el descontrol que me caracteriza no se que puede suceder cuando reciba la negativa, garantizada, a la devolución de mis 108€ exactamente. ¿¿Me recomiendas alguna acción persuasiva, antes de descargarme con gusto?? Nunca mejor dicho rincóndelpataleo…que a gusto se queda uno después de soltarlo… Fdo: Corvsinis.-

jueves, 3 de enero de 2008

EN EL GIMNASIO

La semana pasada, anticipándome a lo que sería uno de los proyectos de año nuevo, fui al gimnasio. El nombre del gimnasio, para no hacer publicidad, no lo DIRé.
En esta cadena, uno de los servicios extra que tienen, es el gel. Además, del bueno. Supongo que por la publicidad que hacen, tampoco les supondrá mucho gasto.
La cuestión es que en la ducha en la que estuve no había gel. Ni en la de al lado. Ni en la de delante. Ni en la de al lado de la de delante, ni en la de delante de la de al lado de la de delante (que si lo has podido seguir, es la que está al lado de la inicial).
Así, me tuve que lavar con champú.
Cuando salí (un tanto indignado) se lo comenté al que estaba en recepción, el cual poniendo cara de sorprendido me agradeció que se lo dijera, y después de asegurarse que había entendido la ubicación de las duchas a las que hacía referencia tomó nota para que lo recargaran.
Realmente, a parte de la satisfacción personal, no me ha causado un beneficio directo. Pero:
1.- Mi queja hizo que el próximo no se encuentre con mi problema
2.- Si el que se encontró antes con eso (porque no creo que fuera casualidad), se hubiera quejado, yo no habría tenido ese problema.
A ver si entre todos, podemos hacer un mundo mejor. Que no cuesta tanto preocuparse un poquito por los demás...