jueves, 10 de enero de 2008

CORREOS DE ESPAÑA (esta vez tampoco de gusto) 2

Sé que me han de enviar un paquete. Para evitar que vayan a casa y no encuentren a nadie, pido que me lo hagan llegar al despacho, donde siempre hay gente, entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche. Es más, incluso hay un portero en la finca.
Sin embargo, no entregan el paquete, dejando simplemente el aviso.
Repito: es imposible que no hubiera nadie.
En fin, que mañana iré a Correos a buscar el paquete (perdiendo media hora para ello), y haré constar mi queja.
Es posible que si todos los que se encuentran en mi situación en este barrio, hicieran la queja oportuna, consiguiéramos algo. Así pues, voy a poner mi granito de arena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá tengas mas suerte que yo, aunque seguro te explicarán alguna milonga que se tienen mas que aprendida...que es el "estricto" protocolo que sigue correos:
-Hacer ver que se trabaja.
-Pasearse mucho carrito parriba carrito pabajo.
-Ni preocuparse en buscar, lo mas mínimo, el número de una calle que no encuentran a la primera.
-Dejar las cartas en el buzón que mas cómodo les viene.
-Torear a los indignados que entren, con o sin razón (aunque siempre con razón) por la puerta de la oficina de Correos de España.
-Y/o pasarle la pelota a otra/as entidad/es, persona/as.

Y así va...Spain is diferent, pero Correos de España es a ostia.