viernes, 4 de enero de 2008

CORREOS DE ESPAÑA (que no de gusto)

Bueno, si te sirve de algo te cuento una mía...otra de tantas.Me acerqué a Correos de España....oh! que nombre mas señorial y respetuoso. ¿No parece ostentar una cierta seriedad en sus servicios? Pues ciertamente, no.No había pensado jamás llamar a mi negocio Finques España, pero si se me ocurriera a partir de ahora, no lo haría por imagen. Todas las entidades en las que en su nombre aparece España, no se porqué pero acaban dándote por el culo, con perdón. Mi propósito era enviar unos productos alimenticios navideños, así como turrones, mantecados y un par de cartas de felicitación en un paquete a Uruguay, destino Internacional, donde bien sabes que reside todavía mi futura esposa, si todo va bien. Pues, estoy por acercarme y montar la de Dios en la oficina de Correos de España, de Cubelles, ya que a fecha de hoy 04 de Enero de 2008, habiéndolo enviado el 20 de Diciembre de 2007 con carácter Urgente, todavía no ha llegado.El funcionario que me atendió el "AÑO PASADO"! me aseguró que en 4 o 5 días hábiles como muchísimo el paquete llegaría sano y salvo. Y, claro está que, con carácter urgente un paquete de 4kilos, repartido en 3 cajas de 1.4kilos, 1.6kilos y 1 kilo, sobrepasa, por poco los 100€...16.000 de las antiguas pesetas, por si alguien no lo recuerda, hablamos de una friolera, para enviar unos turrones y dos chorradas más.Así que con el descontrol que me caracteriza no se que puede suceder cuando reciba la negativa, garantizada, a la devolución de mis 108€ exactamente. ¿¿Me recomiendas alguna acción persuasiva, antes de descargarme con gusto?? Nunca mejor dicho rincóndelpataleo…que a gusto se queda uno después de soltarlo… Fdo: Corvsinis.-

7 comentarios:

Danisdelmono dijo...

Quéjate a ver qué te ofrecen (o no te ofrecen), y nos lo dices.
Pero sobre todo, no lo dejes pasar

Daniel dijo...

Al final he decidido acercarme a la oficina de Correos de España, de Cubelles, y el buen funcionario que me atendió el año pasado está mas que bien enseñado...y le ha pasado la pelota a Correos Uruguay, diciéndome que:

Funcionario:
-Aaahhhh, pero a que ha salido de España? pues si ha salido de España ya no es culpa nuestra.

Yo:
-El envío lo hice el día 20, porque hasta el 27 no salió hacía allí?

Funcionario:
Pues verá usted…
-El 21 era Viernes (fiebre de Friday Nigth), el 22 era Sabado, el 23 era Domingo, el 24 psss Lunes, vigilia de Navidad, por lo que, puente al canto, 25 y 26, jejeje, como usted comprenderá….y el 27, que es cuando pudimos, lo enviamos.

Yo:
-Ahora lo entiendo todo, y entonces porque me hizo usted pagar el bulto, como si fuera urgente, para que llegara en 4 o 5 días hábiles, sabiendo usted de antemano todo este horario festivo que tenían programado para finalizar 2007?

Funcionario:
-Pues es que yo no sabía nada...
Dígale a su contacto en Uruguay que se acerque en persona con su Targeta de Identidad y el número de referencia del envío de cada caja, porque por teléfono le dirán lo mismo que decimos nosotros cuando alguien nos consulta por teléfono: que no nos ha llegado nada...aunque esté aquí ya...(a lo que yo flipo, claro).

Yo:
-Ah...si....mmmm....vale, pues muchas gracias eh. Ya voy a pelearme con Correos de Uruguay, que seguro también sabrán como pasarle la pelota a otro.

Funcionario:
-Que tenga suerte y Feliz Año!

Yo:
-Igualmente....y....mamonazo entre los dientes, porque, francamente, que culpa tendrá el pobre.

Total, que sin paquete, sin poderme desahogar, sin el dinero que pagué por un servicio que no se me ofreció ni de lejos, desmoralizado y con ganas de no volver a enviar nada por Correos de España.

Anónimo dijo...

A fecha de 14 de Enero del 2008, ha llegado el envío, después de haberme asegurado los señores de la oficina de Correos de España, ubicada en la localidad de Cubelles, que llegaría en 4 días hábiles el 20 de Diciembre del 2008. Supongo que los turrones ya los tendrán que comer para las próximas Navidades.
Vaya morro y cara dura tiene esta entidad. Por lo pronto, a mi, para envíos Internacionales, ya me han visto prou el pelo.

Danisdelmono dijo...

En la web de correos hay un sitio para quejas y reclamaciones. Por qué no expones ahí tu problema?
A ver qué te dicen estos?
Al menos que te devuelvan el dinero del envío

Anónimo dijo...

Media hora me ha costado cursar una reclamación que además he hecho sobre un producto que no era el mío, por no existir en el desplegable de opciones la "Carta Certificada Urgente Internacional". A ver con que petenera me salen ahora...y ya veremos si contestan siquiera, que lo dudo. Creo que va ha ser la media hora peor invertida desde que empezó 2008.

lobooo dijo...

correos es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

El servicio está mal, porque a los responsables de la empresa, les importa el servicio bien poco. Lo único que les interesa, es estar sentaditos en su poltrona.

En el CTA de una provincia catalana, se permite que los mando intermedios se vayan antes de hora, esto, lo hace diariamente una persona que dice ser licenciado en psicilogía.
Un tal Miguel Angel, lo tienen que operar del menisco, y se inventa que se a caido dentro del autobús de la empresa, para que le cuente como accidente laboral.
Se aprieta tanto a los trabajadores, que llegan a llorar cada día, todo esto está puesto en conocimiento del jefe del cta, mariano, pero no hace nada.
Así se trabaja en esta empresa